Es una sociedad multidisciplinar, formada por abogados y economistas, dedicada especialmente al derecho mercantil y más concretamente al CONCURSAL. Desde sus inicios ha dedicado su esfuerzo al asesoramiento, estudio y defensa de los acreedores perjudicados en los respectivos concursos y a la ayuda y reflote del deudor concursado. Siempre con la finalidad de cubrir el vacío que produce en el factor humano la difícil experiencia de pasar por una declaración de concurso de acreedores, llenándolo con nuestro estimulo y asesoramiento.

Nació, por la necesidad humana de dar respuesta a las empresas y particulares, que ante una situación de crisis del calado de la actual y desconocida en la reciente Historia de España, se veían con problemas de índole legal, económicos-financieros que para ellos era difícil de asimilar.

La satisfacción de nuestros clientes, al sentirse asesorados, informados y arropados, ha sido el empuje que ha permitido a muchos de ellos sobreponerse a una situación de difícil solución, y la satisfacción que nos produce, ver y creer que estamos en la línea que nos propusimos y que con el esfuerzo de nuestros profesionales esperamos alcanzar, es decir, las metas y logros que quedan definidos en nuestra visión, misión y valores.

Actualmente las materias de prácticas de nuestro despacho se han visto ampliadas a petición de nuestros clientes, donde esperamos y deseamos generar un valor añadido que satisfaga todas las necesidades y expectativas que los mismos nos han reclamado y que por tanto veamos cumplido nuestro desempeño económico, social y medioambiental.

Somos un equipo, que cumple con las normativa legal en todas las materias que le afectan, aportando profesionalidad, seguridad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes, que se ve reflejado en nuestro código ético, y por tanto un despacho que desde su inicio tiene como premisa la responsabilidad social corporativa. (RSC)

Actualmente el equipo de profesionales de las ramas jurídica y económica está formado por:

Antonio J. Salcedo Martin (abogado).

María Remedios Moreno González (abogado, economista).

Manuel Peña Zafra (abogado, economista).

José Antonio Sánchez Pérez (abogado).