Nosotros
Nació, por la necesidad humana de dar respuesta a las empresas y particulares, que ante una situación de crisis del calado de la actual y desconocida en la reciente Historia de España, se veían con problemas de índole legal, económicos-financieros que para ellos era difícil de asimilar.
La satisfacción de nuestros clientes, al sentirse asesorados, informados y arropados, ha sido el empuje que ha permitido a muchos de ellos sobreponerse a una situación de difícil solución, y la satisfacción que nos produce, ver y creer que estamos en la línea que nos propusimos y que con el esfuerzo de nuestros profesionales esperamos alcanzar, es decir, las metas y logros que quedan definidos en nuestra visión, misión y valores.
Actualmente las materias de prácticas de nuestro despacho se han visto ampliadas a petición de nuestros clientes, donde esperamos y deseamos generar un valor añadido que satisfaga todas las necesidades y expectativas que los mismos nos han reclamado y que por tanto veamos cumplido nuestro desempeño económico, social y medioambiental.
Somos un equipo, que cumple con las normativa legal en todas las materias que le afectan, aportando profesionalidad, seguridad, confianza y tranquilidad a nuestros clientes, que se ve reflejado en nuestro código ético, y por tanto un despacho que desde su inicio tiene como premisa la responsabilidad social corporativa. (RSC)
Actualmente el equipo de profesionales de las ramas jurídica y económica está formado por:
María Remedios Moreno González (abogado, economista).
Manuel Peña Zafra (abogado, economista).
José Antonio Sánchez Pérez (abogado).